Motorsport

¡Bienvenido/a!

Como algunos sabéis, somos de forma oficial un Club Automovilista del Principado de Asturias. Tal y como recogen nuestros estatutos en el artículo 2, tenemos el fin principal de “realizar la agrupación amistosa de nuestros socios, tomando como base nuestra afición al automóvil, fomentando y desarrollando actividades culturales entre nuestros miembros”.

Todos sabemos que casi desde el inicio, la actividad social del club quedó en un segundo plano, dejando al AutoClub casi en exclusiva como un lugar donde limpiar y reparar nuestros vehículos.

Consideramos que tras todo este tiempo de letargo, debemos hacer honor a nuestros principios fundacionales, y por ende, a nuestros estatutos. Creemos que somos una asociación histórica, con casi ya 50 años a nuestras espaldas, por las que han pasado miles de socios, y que debería tener un reconocido nombre en el mundo del automóvil, como mínimo, nuestra región. Queremos, no sólo proporcionar a nuestros socios un estupendo lugar para realizar todas las tareas de mantenimiento relacionadas con el automóvil, mejorando para ello continuamente nuestras instalaciones. También queremos que todos nuestros socios se sientan tremendamente orgullosos y privilegiados de pertenecer al AutoClub Ensidesa.

Y por eso nace hoy esta sección, que englobará todos los eventos deportivos, sociales y culturales que se realicen a través del AutoClub Ensidesa.

Reuniones de vehículos clásicos, rallyes de regularidad y de velocidad, SimRacing, concentraciones amistosas, excursiones para visitar lugares relacionados con el automóvil… cualquier evento tendrá cabida en esta sección. Y por supuesto, estamos abiertos a cualquier propuesta que nos queráis trasladar.

Si quieres organizar algún evento, estamos encantandos de atenderte a través de nuestro correo electrónico info@autoclubensidesa.es