Nunca he entrado en el portal y no sé mi contraseña. ¿Cómo la solicito?

Si nunca habías accedido al nuevo portal de socios, la contraseña por defecto para todos es tu número de socio.

Cuando entres, te pedirá algunos datos necesarios, y tendrás que modificar la contraseña por seguridad. A partir de ese momento, ya podrás acceder con tu contraseña siempre.

He cambiado de vehículo. ¿Cómo puedo actualizarlo?.

Para añadir o cambiar el vehículo, sólo tienes que acceder al portal de socios desde AQUÍ

En la sección «Mis Vehículos», podrás añadirlos, darlos de baja y modificarlos.

Para cambiar uno por otro, da de baja el antiguo, y añade el nuevo, no lo hagas modificando los datos.

También puedes enviarnos el permiso de circulación por correo electrónico, o por WhatsApp y lo revisaremos en cuanto sea posible. Ten en cuenta que esto puede demorarse unos días, dependiendo de la disponibilidad de los miembros de la Directiva.

Quiero ir a la oficina para hacerlo de forma presencial. ¿Cuál es vuestro horario?

Como sabes, los miembros de la Directiva realizan esta labor de forma altruista. Debido a problemas de compatibilidad de horarios de los miembros de la Junta Directiva, y sus trabajos, nos es imposible actualmente tener un horario fijo de oficina. Si necesitas atención presencial, envía un email o un WhatsApp, y concertamos una cita para atenderte.

He olvidado mi contraseña del portal.

Si ya tenías acceso al portal, pero no recuerdas la contraseña, puede solicitarla desde AQUI.

Si no te llega nada, revisa la carpeta de SPAM, o Correo No Deseado.

Me he dado de alta, y me han cobrado más de lo que debería.

Las cuotas de alta tienen 2 partes: una fija, que es la propia cuota de alta, y otra variable. La variable es simplemente, la cuota anual, calculada dependiendo del día en el que te des de alta. Para hacerlo, dividimos la cuota anual en 365 días, y es lo que se cobra finalmente junto con la cuota de alta.

Ejemplo:

Para un productor que tenga 1 coche, la cuota serían 22 € anuales / 365 días = 0,06 € al día.

Si te das de alta el día 10 de Enero, por ejemplo, restamos a la cuota anual, 10 días, porque no los has disfrutado.

22 € – 0,6 € = 21,40 €

Así que la cuota de alta para este socio que se dió de alta el día 10 de Enero, serán 40 € de la cuota de alta + 21,40 € que es la cuota anual, menos lo que no ha disfrutado, que son 10 días = 61,40 €

En la sección PRECIOS tienes todo detallado.