Nunca he entrado en el portal de socios y no sé mi contraseña. ¿Cómo la solicito?
Si nunca habías accedido al nuevo Portal de Socios, la contraseña por defecto hasta que la modifiques es tu número de socio.
Cuando entres, te pedirá que confirmes tu teléfono y tu email, y tendrás que modificar la contraseña por seguridad. A partir de ese momento, ya podrás acceder con tu nueva contraseña.
Estoy intentando registrarme pero me dice que "El email ya existe" o "El DNI ya existe".
Si tu eres socio del AutoClub, no tienes que registrarte de nuevo. Lo único que tienes que hacer para entrar en tu cuenta es visitar el Portal de Socios
He cambiado de vehículo, o cualquier otro de mis datos personales. ¿Cómo puedo actualizarlo?.
Para añadir o cambiar el vehículo, sólo tienes que acceder al portal de socios desde AQUÍ
En la sección «Mis Vehículos», podrás añadirlos, darlos de baja y modificarlos.
Para cambiar uno por otro, da de baja el antiguo, y añade el nuevo, no lo hagas modificando los datos.
También puedes enviarnos el permiso de circulación por correo electrónico, o por WhatsApp y lo revisaremos en cuanto sea posible. Ten en cuenta que esto puede demorarse unos días o incluso semanas, dependiendo de la disponibilidad de los miembros de la Directiva.
Quiero ir a la oficina para hacerlo de forma presencial. ¿Cuál es vuestro horario?
Como sabes, los miembros de la Directiva son socios que se presentan voluntariamente para realizar la labor de gestión del Club de forma totalmente altruista. Hace años que nadie presenta candidaturas, y por lo tanto, no hay renovación de cargos. Actualmente hay un grupo muy reducido de personas que, si bien no desean desempeñar esta labor, siguen haciéndolo para evitar que el Club desaparezca y cierre sus instalaciones. Esperamos por tanto, que comprendas que nos es imposible actualmente tener un horario fijo de oficina y una atención al público como había antaño.
Recuerda que casi todas las gestiones relativas a tus datos, tus vehículos, tus reservas de los talleres, se pueden hacer a través del Portal de Socios. Si aún así necesitas atención presencial, envía un email o un WhatsApp, y concertamos una cita para atenderte.
He olvidado mi contraseña del portal.
Si ya tenías acceso al portal, pero no recuerdas la contraseña, puede solicitarla desde AQUI.
Si no te llega nada, revisa la carpeta de SPAM, o Correo No Deseado.
No me llega el email de cambio de contraseña
Si has intentado resetear tu contraseña, pero no recibes ningún correo de reseteo (incluida en la carpeta de SPAM), prueba a poner de nuevo tu número de socio como contraseña.
Parece ser que se trata de un fallo que ocasiona que se borren las contraseñas tras cambiarlas después de cierto tiempo. Lo intentaremos solucionar a la mayor brevedad.
¿Por qué los pagos ahora son con tarjeta de crédito?. ¿Es seguro?.
Como sabes, el mayor problema al que se enfrenta el Club es la falta de candidaturas a la Junta Directiva, y por tanto, de personal que lo gestione. Dado que intentamos evitar que el Club desaparezca, la única opción posible es intentar automatizar al máximo todas las gestiones y procesos que se llevaban a cabo manualmente. El cambio a pago con tarjeta es otro más de los cambios necesarios para flexibilizar el sistema de pagos, evitar que haya problemas de cobro, y que eso implique que alguien detrás tenga que gestionarlo.
La plataforma que utilizamos para el cobro con tarjeta es la misma que llevamos años utilizando con vuestro número de cuenta, Stripe. Así que la respuesta es SI, es totalmente seguro proporcionar la tarjeta en nuestro portal, ya que nosotros no guardamos esos datos, van encriptados directamente a Stripe.
Me he dado de alta, y me han cobrado más de lo que debería.
Las cuotas de alta tienen 2 partes: una fija, que es la propia cuota de alta, y otra variable. La variable es simplemente, la cuota anual, calculada dependiendo del día en el que te des de alta. Para hacerlo, dividimos la cuota anual en 365 días, y es lo que se cobra finalmente junto con la cuota de alta.
Ejemplo:
Para un productor que tenga 1 coche, la cuota serían 22 € anuales / 365 días = 0,06 € al día.
Si te das de alta el día 10 de Enero, por ejemplo, restamos a la cuota anual, 10 días, porque no los has disfrutado.
22 € – 0,6 € = 21,94 €
Así que la cuota de alta para este socio que se dio de alta el día 10 de Enero, serán 40 € de la cuota de alta + 21,94 € que es la cuota anual, menos lo que no ha disfrutado, que son 10 días = 61,94 €
En la sección PRECIOS tienes todo detallado.
¿Cómo invito a un amigo a hacerse socio del Club?
Para invitar a un amigo, sólo tienes que acceder a tu portal de socio. En la parte inferior de tu perfil, encontrarás la sección de invitaciones.
Sólo tienes que pulsar el signo «+», y escribir el email de la persona a la que quieres invitar. ¡Y ya está!. A tu amigo le llegará un código que tendrá que introducir en el proceso de alta.
Dispones de 5 invitaciones, siempre y cuando tú no hayas sido ya invitado por otro socio.
¿Cómo me puedo dar de baja del Club?
¡Sentimos mucho que quieras irte!. Aún así, si ya no deseas seguir siendo socio, accede a tu portal de socio, y en la página de tu perfil, encontrarás, en la sección «Información de la cuenta», un botón rojo con el que podrás realizar tu baja del Club.
Recuerda que si te das de baja, tus datos se eliminarán, y ya no tendrás acceso a las instalaciones. Si deseas darte de alta más adelante, deberás realizar todo el proceso de alta, y abonar la cuota de alta de nuevo.