¿Cómo ser socio?

Si eres trabajador de ArcelorMittal y quieres hacerte socio, debes acudir a nuestra oficina y traer la siguiente documentación:

* Fotografía tamaño Carnet

* Tu Tarjeta de Fichar en ArcelorMittal

* Permiso de circulación a tu nombre de cada vehículo que desees registrar

* IBAN y el número de cuenta donde quieres que se te cobre la cuota

* En el caso de no ser trabajador de ArcelorMittal, podrás hacerte socio siempre y cuando seas familiar directo de un socio. En ese caso, deberás traer la tarjeta de fichaje del familiar directo y algún documento acreditativo de tu parentesco.

Si deseas descargar y rellenar la hoja de inscripción, puedes hacerlo desde AQUÍ

La cuota de alta es de 37€. Con ella recibirás tu carnet de socio, que te permitirá acceder a todos los descuentos concertados con el AutoClub Ensidesa, el pase del vehículo para circular en nuestras instalaciones y la llave de entrada, que te permitirá acceder las 24 horas del día, 365 días al año.

Cuotas Anuales

Las motocicletas no pagan, aunque deberás inscribirlas y sacar el pase para circular por nuestras instalaciones.

Si quieres más información, contacta con nosotros.

socio