AutoClub Ensidesa Motorsport estará en el Rallye 100 Millas

Nuevo equipamiento: Máquina Expendedora
28/04/2021

AutoClub Ensidesa Motorsport estará en el Rallye 100 Millas

El próximo sábado 24 de Abril, se disputará en La Espina, el Rallye 100 Millas, prueba puntuable para el campeonato de Asturias de Regularidad Histórica. Samuel Ordieres y Alberto Cuervo, socios y miembros de la junta directiva, estarán luchando por hacerse un hueco entre los mejores navegantes de la prueba.

Es la tercera edición de este Rallye, organizado por la escudería Orbayu Competición. Cuenta con más de 70 inscritos, y transcurrirá por las carreteras de La Espina. Os dejamos el enlace a la página web para que podáis seguirla, ya que contará con cronometraje online, pero sin duda os animamos a que vayáis a ver en directo todas las máquinas que tomarán la salida, y por supuesto, animéis a los representantes de nuestra propia escudería.

Esperamos que nuestros compañeros disfruten de un excelente día de competición. ¡Mucha suerte!

Comments are closed.