Nuevos Equipamientos: Alineador de dirección
19/05/2016
Nuevo acuerdo de colaboración: autoNet&Oil
18/06/2018

Asamblea Socios 2017

Comunicamos a nuestros socios que el próximo 21 de Marzo de 2017, a las 17.00 horas en primera convocatoria, y a las 17.30 en segunda y última, tendrá lugar, en el local social de Calle Cataluña, la Asamblea General Ordinaria, para tratar el siguiente orden del día:

• Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
  • Informe de lo actuado en el ejercicio 2016.
  • Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas del ejercicio contable 2016.
  • Examen y aprobación, si procede, de los Presupuestos para el ejercicio 2017.
  • Debate sobre la actualización de las cuotas anuales del AutoClub.
  • Debate sobre la posibilidad de trasladar el local social de la calle Cataluña a las propias instalaciones del taller.
  • Ruegos y preguntas.

Una última cosa…

Es de vital importancia que mantengas siempre tus datos actualizados, para que la comunicación entre el Club y tú sea lo más fluida posible. Te recomendamos  que nos facilites tu número de teléfono móvil, para poder localizarte en cuanto lo necesitemos.

¡Nos vemos! 🙂